Microsoft Office Mobile

Microsoft Office Mobile Beta 2010

La nueva versión de Office - en tu bolsillo

PROS

  • Admite gestos táctiles
  • Fácil intercambio de documentos en SharePoint
  • Mejora de la sincronización de escritorio
  • Tome notas rápidas con OneNote

CONTRAS

  • Las barras de herramientas se ven muy anticuadas
  • Aún no puede arrastrar el lápiz para seleccionar texto

Muy bueno
8

Los usuarios de Windows Mobile han podido utilizar versiones básicas y simplificadas de las herramientas de Office de Microsoft durante años. Ahora los usuarios de WM 6.5 pueden experimentar un paquete de productividad totalmente más potente, en forma de Microsoft Office Mobile 2010.

La última versión agrega nuevas funcionalidades potentes al conjunto y aprovecha las capacidades de Windows Mobile 6.5 para ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva. Microsoft Office Mobile 2010 muestra una página de presentación con acceso a todos los componentes del paquete: Word Mobile, Excel Mobile, SharePoint Workspace Mobile y OneNote Mobile. También actualiza Outlook Mobile con algunas herramientas nuevas, como una vista de conversación para combinar mensajes relacionados y una integración más estrecha con Microsoft Exchange.

La apariencia general de todas las aplicaciones dentro de Microsoft Office Mobile 2010 ha mejorado mucho con respecto a la versión anterior. Los menús desplegables son más sexys y más amigables para el tacto, y las aplicaciones admiten gestos táctiles para acercar y alejar documentos y hojear archivos. Dicho esto, los iconos de la barra de herramientas dentro de las aplicaciones todavía se ven muy desactualizados en comparación con las versiones de escritorio. También me decepcionó saber que aún no puede arrastrar el texto con el lápiz óptico para seleccionarlo para copiar, cortar y pegar.

Qué hay en la caja

En términos de las utilidades mismas, Word, Excel y PowerPoint son definitivamente más funcionales que nunca en un dispositivo móvil. Por ejemplo, Word Mobile 2010 ahora incluye más opciones de formato, se han agregado un montón de nuevas fórmulas preestablecidas a Excel Mobile 2010, y PowerPoint Mobile 2010 agrega una función para conectarse a su PC a través de Bluetooth y hojear diapositivas desde su teléfono.

SharePoint WorkSpace Mobile es una nueva adición dentro de Microsoft Office Mobile 2010. Esta aplicación ordenada le permite conectarse a un servidor de SharePoint para ver y abrir documentos antes de editarlos en Office Mobile y guardarlos de nuevo en el servidor. Sus capacidades de sincronización significan que cada vez que se actualiza un archivo en el servidor, la versión en su dispositivo se sincronizará automáticamente.

Otro recién llegado en Microsoft Office Mobile 2010 es OneNote Mobile. Esta herramienta organizativa muy simple le permite agregar notas de voz, imágenes o texto y almacenarlas como recordatorios. Estas notas también se pueden sincronizar con su PC.

Esta versión de Microsoft Office Mobile todavía está en versión Beta, y es gratis hasta el 5 de abril de 2010, después de lo cual deberá pagarla.

Microsoft Office Mobile 2010 es la versión más sólida de la suite hasta la fecha, aunque todavía está muy lejos de la potencia de la versión de escritorio.

Microsoft Office Mobile

Descargar

Microsoft Office Mobile Beta 2010

Opinión usuarios sobre Microsoft Office Mobile