Microsoft Office Mobile

Microsoft Office Mobile 1.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Abre, visualiza y edita documentos Office en tu teléfono

La descarga de programaX ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en iPhone > Productividad y negocios > Documentos. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona muy bien para visualizar documentos
  • Soporte para SkyDrive y SharePoint
  • Acceso rápido a tus documentos online
  • Permite ver documentos adjuntos a e-mails
  • Permite añadir comentarios a los documentos

CONTRAS

  • Edición muy limitada
  • Función copiar/pegar pésima
  • Plantillas escasas

Bueno
-

La descarga de programaX ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en iPhone > Productividad y negocios > Documentos.

Office Mobile para Office 365 te permite abrir, visualizar y editar documentos de Microsoft Office en tu teléfono Android.

Por cierto, ¿crees que Microsoft Office Mobile era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Microsoft Office Mobile es tan solo una de ellas!

Abre y visualiza documentos Office

Si lo que quieres es consultar documentos en el teléfono, Office Mobile para Office 365 funciona muy bien. Sólo tienes que toca la pestaña Abrir y seleccionar dónde los tienes almacenados. En la pestaña Recientes encontrarás los últimos documentos en los que has estado trabajando, ordenados por fecha.

Lo cierto es que Microsoft ha hecho un buen trabajo al optimizar la visualización de documentos para dispositivos móviles. Incluso las celdas de Excel, que suelen ser un poco incómodas de ver en este tipo de aplicaciones, se ven de lujo. Y eso que la aplicación todavía no funciona en tablets... Por su parte, el zoom también funciona muy bien.

En los documentos Word, dispones de una práctica función de búsqueda para escanear más fácilmente los textos.

En los documentos Excel, puedes incluso filtrar y ordenar los datos, una función muy cómoda.

Por último, la visualización de documentos PowerPoint es algo más limitada, ya que no incluye función de búsqueda. Sí incluye un práctico visor de diapostivas en miniatura.

Crea y edita documentos Office

Si bien Office Mobile para Office 365 funciona de maravilla para ver documentos, no se puede decir lo mismo de la creación y edición.

Office Mobile para Office 365 te permite crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, sí, pero con muchas limitaciones:

En el caso de Word, tan sólo cuenta con opciones básicas de edición. Puedes poner negritas, cursiva, escoger entre tres colores de fuente y cambiar el tamaño del texto (puedes escoger entre más grande y más pequeña, pero nunca se muestra el tamaño de la fuente). Aparte de estas opciones, no puedes hacer casi nada más.

Si hablamos de Excel, sólo puedes Hacer/Deshacer, usar la función Autosuma y crear gráficos muy básicos.

En PowerPoint directamente no puedes crear nuevos documentos.

Una experiencia de usuario limitada

Editar un documento en una pantalla pequeña es, ya de por sí, algo complejo. Quizá esa es la razón por la que Microsoft ha querido simplificar la experencia de uso al máximo a la hora de crear Office Mobile para Office 365.

Aún así, creemos que se podría haber esmerado un poco más e incluir algunas funciones extra que sí vemos, por ejemplo, en la versión de Windows Phone.

Buena para ver, mala para crear

Cómo visor de documentos, Office Mobile para Office 365 es excelente. Sin embargo, a nivel de edición y creación de documentos se queda muy corta, demasiado en comparación con rivales (gratuitos) de la talla deGoogle Drive.